Alguien disparo al destino y me toco ser a mi una Bala Perdida, probando el veneno que mata de la maldita droga legal en medio de la nada, pero teniendo en mente a mi Hada.
El viejo gruñón se resiste a servirme Absenta, pero me da una pequeña muestra de esas parejas que se besan y se tocan para rajarle la cara a los chivatos y después te vas a un lugar donde nada es especial, tu y yo sabemos que quieres que viaje contigo. Mi Hada ¿por qué te vas?
Cierra los ojos y te veo sonreír, extraña soledad que confunde mi pasado y mi presente, se que soy algo complicado y algo difícil de llevar, me guardo las emociones, no te creas ¡!!no!!!! Que me gusta ser así, la tristeza se engancho a mi, siendo a veces un descarado, hoy me siento tan solo volando hacía las estrellas.
Ahora dime donde estas y si de mi te acordaras. Si recuerdo, tu voz, tu sexo, tu aliento, recuperar la mejor de tus sonrisas que me pierde de nuevo.
Sustituyo y vampirizo tus besos y poemas por un amargo sabor que me vuelve a recordar que estoy muy lejos de ti, espero que no en un día especial en el que seamos mayores solo si tu quieres mi princesa.
La Toma:
Las almas del bajo astral y los sin vida eran tus esclavos. Tu falso poder te convertirá en adicto, dependiente a ella, Ya soy otro esclavo.
El Efecto:
El bajo astral ansioso, vicioso e infatigable, porque no teme a la muerte. Me dicta mensajes subliminales para hacer crecer la sombra obscura y continuar consumiendo.
La Bajada:
La Soledad, los bajos astrales me abandonan para que siento el sin sabor, soy aburrido, débil, deprimido y lleno de ira, la horas lentas son mi tortura, las agujas del reloj se clavan en mi mente, y solo deseo volver a consumir.
Leave A Comment