¡He pensado tanto!
Que ahora ya no tengo pensamientos.
Que ahora ya no tengo pensamientos.
Carlos Ann.
Ahora veo con agradecimiento mi muerte el año pasado y por fin la acepto… solo la gente que me conoce hace más de un año ha notado mi mutación y me desconoce por momentos, pero vaya que era necesario…
Ya se me habían augurado cambios en este año, demasiados para los que van; Me han dejado de interesar muchas cosas y otras han regresado tal cual avalancha y otras tantas nuevas para mi.
Los cambios los empiezo a sentir como sinestesia, debido al agotamiento de la transformación (Supongo que normal). Cada vez siento menos la necesidad de dormir pero es para vivir más como ayer me lo dijera una persona muy especial para mi y bueno me siento efectivamente más joven y vivo que nunca.
Por desgracia mi credibilidad esta por los suelos y no se el porque; así soy, me muestro tal vampiro desnudo ante la gente que amo. No se me puede tachar de mentiroso, cuando hablo lo hago con la cabeza, corazón y entrepierna.
Ver solitariamente el amanecer últimamente… me hace pensar demasiado en ti (Si tu, tu… sabes aunque creas que solo es un espejismo, ese es asunto tuyo y no mío, solo nos queda confiar).
Mi mutación esta en proceso, pero en ¿qué me convertiré? Aún no lo sé, tengo miedo; obvio… no se… lo desconocido nos da miedo, pero prefiero apostar por ello a no arriesgar.
Desde el Norte con Amor y con Absurdidad
Leave A Comment