Hey!!!! pues que buena aventura de “fin de semana largo”. Primero una bronca para convencer al cazador de ir a la firma de autógrafos; obvio no me costó trabajo….
Llegar y el primero que nos recibe es el gordito (Con su estilo peculiar de cargarle calor a todo lo que se mueva) Geniales recuerdos y mejor aún escuchar de viva voz los comunicados con pañuelo en mano y toda la onda; pero he de hacer hincapié que me dio mucho gusto volver a hablar con el.
Y llegaría la hora de conocer a gente como el Candy candy, la señora quejumbrosa…. La que traía un quitamitos único y que después se convertiría en la Polooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!… Ja Ja la chica del Motel Diablito (Aún guardo ese video)
Llegaría la primera noche y el Cazador ronca… hijoputa!!!!! No me dejo dormir toda la puta noche; pero que bien nos divertimos hablando de los milky brothers (y no me refiero a la banda) , la diferencia entre las copas de coñac y martineras, etc etc…
Empezó el lunes y el cazador tenía que ir a trabajar y me enjareto al gordo… que también ronca pesado (Tanto tiempo que no lo veía que ni lo recordaba)…. Maldición! es que esa noche no dormí casi nada.
Después seguiría el recado que me daría Cereza de Eva… que buen mensaje, me alegro el día bastante aparte de andar en el Messenger con ella informando la situación.
Por la tarde el zanguis y Alexa me fueron a visitar al campamento para comer…. Hey!!!! Que buen gesto y sin dudarlo se fueron por las consecuencias al final. Sin embargo el desesperado del cazador cuando regreso de trabajar no se espero y ya había escuchado el disco que estaba planeado para escucharlo por la noche con unos jacks y polen y estar colocados para la ocasión. Anyway…. Me lo conto más o menos pero tenía que escucharlo yo.
Para más tarde ya había mucho desmadre por lo warriors que llegaron con sus guerreras (por cierto del asco), y el buen Lupillo se rifo como los grandes por la gente…. Pero nuestro líder sindical tendría que regresar a defendernos y la tienda después dio un madruguete con los accesos y eso jodio a bastantes entre los que me incluyo. Ja pero gracias a eso… me volvió un rock star entre los fans j aja solo escuchaba en mi oído “NACHOOOOOO!!!!!” ja ja que divertido.
Por la noche ya tranquilo todo mundo empezaría primera la escucha del disco de forma privada y particular, no sin antes abastecernos de provisiones; y la verdad me he sorprendido del nuevo disco…. Pero ya hare otro blog con el análisis ya que necesito escucharlo más.
Después el cazador se fue a dormir y yo mientras conbebí con viejos conocidos… esos que son guerreros y siempre están en estos eventos, Muchas gracias, me la pase muy bien y divertido.
El día tachado en el calendario llego. Enrique arribo creo de milagro (Más abajo el video de cómo los groupies le saltaron)… Muchisima gente había… que mal… y pues lamentablemente me quede a nada y varios de mis amigos nos vimos en la misma; pero al final no me puse triste ya que aún así valió la pena; tal vez sea la última firma de autógrafos que vaya… esta estuvo muy sufrida y tensa, porque la juventud no me acompañara los próximos mil años.
Dejar una respuesta